REGLAMENTO PRUEBA

III HERCULES EXTREME MONCAYO BTT

 

                       21 DE MAYO DE 2017

 

  1. La “II HERCULES EXTREME MONCAYO BTT” es una actividad organizada por el Club Ciclista Turiaso, con la colaboración del Ayuntamiento de Vera de Moncayo, consistiendo en una actividad de carácter local con el único objetivo de fomentar y difundir el deporte en el medio rural. La prueba tendrá lugar el 21 de mayo de 2017 en la localidad de Vera de Moncayo (Zaragoza) siendo la hora de la salida las 9:00h de la mañana.

 

  1. RECORRIDOS: La prueba contara con dos recorridos, uno corto de 40 kms y otro largo de 60 kms, los cuales estarán marcados por la organización, siendo ambos 100% por pistas, caminos Forestales. Cada deportista deberá elegir al hacer la inscripción el recorrido en el que quiere participar.

 

  1. INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizaran a través de la web http://www.aragonciclismo.com/ y www.ccturiaso.com , siendo el pago por TPV on line. En ningún caso se aceptaran inscripciones el día de la prueba. Los corredores locales y que pertenezcan al Club Ciclista Turiaso en 2017, deberán tramitar la inscripción a través del Club Ciclista Turiaso.

 

 

  1. CATEGORIAS: Se establecen las categorías absoluta masculina y absoluta femenina que abarcaran a todos los participantes. Estas categorías se establecen para el recorrido largo y para el recorrido corto. Todos los participantes podrán consultar sus tiempos.                    La categoría LOCAL y COMARCAL están reservadas para corredores del C.C.Turiaso.

 

  1. AVITUALLAMIENTOS: La organización proporcionara a los participantes diferentes avituallamientos repartidos por el recorrido, así como un avituallamiento al finalizar la prueba. Se prohíbe terminantemente tirar desperdicios en el monte, siendo expulsados de la prueba los corredores que lo hagan.

 

  1. En caso de imprevistos de fuerza mayor, como pueden ser condiciones climatológicas, etc…. La organización se reserva el derecho de hacer las modificaciones oportunas, como reducción de distancias, cambio de recorrido, etc… y en caso extremo la organización suspenderá la prueba, entregando a cada corredor la bolsa del corredor.

 

  1. La organización entregara a cada participante un dorsal rígido que se colocara en la parte delantera de la bicicleta, siempre visible, en el cual se portara el chip con el que se controlara el tiempo. Este dorsal ha de ser devuelto a la organización una vez terminada la prueba, estando completamente prohibido su modificación, recorte, manipulación del chip, pegado de adhesivos, etc… bajo riesgo de descalificación.

 

  1. La inscripción en la prueba conlleva la aceptación del presente reglamento.

Los comentarios están cerrados.