REGLAMENTO PRUEBA

  1. El “I RALLY BTT CIPOTEGATO” es una actividad organizada por el Club Ciclista Turiaso, con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona, consistiendo en una actividad de carácter local con el único objetivo de fomentar y difundir el deporte en el medio rural. La prueba tendrá lugar el 16 de Abril en la localidad de Tarazona (Zaragoza) siendo la hora de la salida las 10:45 h de la mañana.
  1. RECORRIDO: La prueba consiste en un circuito cerrado de 6km de sendas técnica y caminos entre pinos, en el cual, todos los participantes deberán de dar varias vueltas dependiendo de la categoría
  1. INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizaran a través de la web www.aragonciclismo.es y www.ccturiaso.com , siendo el pago por TPV on line.

El precio de la prueba variara dependiendo de la fecha que se haga, habiendo descuentos al abrir inscripciones, dará derecho a cronometraje con chip, seguros y resto de servicios ofrecidos por la organización.

Se aceptaran inscripciones el día de la prueba en caso de que queden plazas disponibles y el jurado técnico lo permita.

La organización podrá solicitar la acreditación de pertenencia a dichas categorías el día de la prueba.

  1. CATEGORÍAS: Se establecen las siguientes categorías:
  • Cadetes
  • Junior
  • Elite
  • Sub23
  • Master30
  • Master40
  • Master50
  • Master60
  • Feminas 

Todos los participantes podrán consultar sus tiempos.

La categoría LOCAL Y COMARCAL están reservadas para corredores del C.C.Turiaso.

  1. En caso de imprevistos de fuerza mayor, como pueden ser condiciones climatológicas, etc…. La organización se reserva el derecho de hacer las modificaciones oportunas, como reducción de distancias, cambio de recorrido, etc… y en caso extremo la organización suspenderá la prueba, sin rembolsar la inscripción.
  1. La organización entregara a cada participante un dorsal rígido que se colocara en la parte delantera de la bicicleta y un chips con el cual, se marcara el tiempo. Esto ha de ser devuelto a la organización una vez terminada la prueba, estando completamente prohibido su modificación, recorte, manipulación del chip, pegado de adhesivos, etc… bajo riesgo de descalificación. En caso de romper un dorsal o la perdida de un chips el participante deberá de abonar la cantidad que cuente reponer uno de ellos
  1. La inscripción en la prueba conlleva la aceptación del presente reglamento.

Los comentarios están cerrados.