El Club

Quiénes somos

El Club Ciclista Turiaso nace en mayo del 2014 tras varias reuniones de varios amigos apasionados de la bici, los cuales, tienen el afán de organizar una prueba de btt en la localidad de Tarazona. Tras estas reuniones de amigos, finalmente se decide llevar acabo la organización de dicha prueba, para lo cual, deberán de formar un club, así que este grupo de amigos se puso mano a la obra.

Una vez formado este club se solicitan todos reglamentos para que esta prueba se lleve adelante, teniendo lugar en Tarazona el 15 de agosto del I MARATON "CIUDAD DE TARAZONA". Una vez realizada la prueba, se decide que el club no se quede estancado, buscando la captación de socios, estando a fecha de hoy, 9 de febrero alrededor de 150 socios. Este club quiere potenciar este deporte en la comarca de Tarazona y el Moncayo, para lo cual, va a realizar varias pruebas y actividades en dicha comarca.

Para formar parte del club tan solo tenéis que escribirnos al correo club.ciclista.turiaso@gmail.com, vía facebook y al teléfono 615679577.

También puedes rellenar nuestro formulario de contacto desde nuestra web pinchando aquí.

La tasa de socio es de 15 Euros.